Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 18:07:46
"El Dutche" "El Dutche" está offline
Usuario

Re: Problema con PC. Kaspersky Online Report

Hola como estas ?

Sugiero q sigas estos pasos uno por uno:

1) Activa ver archivos ocultos y luego reinicia tu pc en modo a prueba de fallos busca y elimina manualmente estos archivos (elimina sólo los archivos q te marqué en color rojo):

C:\data

C:\Documents and Settings\Sofia Ruiz\Mis documentos\eDonkey2000 Downloads\Blaze Media Pro v7.x all Versions cracked.exe

C:\Documents and Settings\Sofia Ruiz\Mis documentos\eDonkey2000 Downloads\Deutsch Blaze Media Pro v7.x all Versions crack.exe

C:\Documents and Settings\Sofia Ruiz\Mis documentos\eDonkey2000 Downloads\US Blaze Media Pro v7.x all Versions crack.exe

Si no se dejan eliminar utiliza para hacerlo al FileASSASSIN y si no se dejan eliminar con el FileASSASSIN, eliminalos con el KillBox.

Ahora, con respecto a esta infección:

Cita:
C:\Documents and Settings\Sofia Ruiz\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\omfge.class-47275ab6-4dabb08e.class
Fijate para solucionarlo en este ENLACE. Fijate lo q dice el amigo GPastor en el post q tiene de título "Virus en la caché de Java".
Hacé todo lo q dice allí para eliminar esta infección.

2) Reinicia en modo normal y luego desactiva ver archivos ocultos.

3) Pasale a tu pc de nuevo el antivirus online Kaspersky y una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te de aquí, para su posterior análisis y asegurarnos de q la infecciónes hayan desaparecido por completo.

Abrazo y comentanos como te fue.