| Re: Tengo un gran problema Urgente ayuda con aplicaciones Hola denuevo en esta pagina http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=6737
encontre un problema casi parecido al mio pero ahi las aplicaciones se abren en word y dicen como reparar el registro manualmente:
"Cuando ejecuto cualquier tipo de programa (con extensión EXE) o algún archivo de texto me los ejecuta abriendo Word. No puedo instalar antivirus porque también me lo ejecuta con Word. ¿Qué puedo hacer?, ¿se trata de un gusano, virus o un problema del Windows XP?, ¿cuál sería su solución sin tener que formatear?, ¿arreglaría el problema reinstalando el sistema operativo?
Algunos virus pueden alterar la información del registro en la que se indica cómo abrir un archivo en función de la extensión que tenga. Para solucionar su problema, además de un buen antivirus actualizado, deberá restaurar manualmente las entradas del registro modificadas. Para ello copie en el bloc de notas o en Word (siempre y cuando almacene el archivo como texto sin formato) las líneas siguientes y guárdelas con el nombre de REPARAR.REG. La última línea debe estar en blanco y asegúrese que no hay ningún espacio en blanco al final de las líneas. REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\.exe] @="exefile" "Content Type"="application/x-msdownload" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile] @="Application" "EditFlags"=hex:d8,07,00,00 [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell] @="" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open] @="" "EditFlags"=hex:00,00,00,00 [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command] @="\"%1\" %*" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex] [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon] @="%1" Una vez almacenado el archivo, haga doble clic sobre él y se restaurará la asociación. No olvide pasar el antivirus. Rodolfo de Benito
si me pudieran explicar mejor esto porque trate de hacer lo que decia ahi pero no entiendo donde dicen que no haya ningun espacion en blanco al final de las lineas porque no paso nada con mi compu sigue igual. Gracias |