Tengo un gran problema Urgente ayuda con aplicaciones (finalizado) Hola tengo windows ME, esta mañana le pase antivirus a mi makina porque no abria el internet solo el msn y me detecto el troyano sub7, el antivirus es el hacker antivirus y borró un programa llamado sfkjak.exe y borró el troyano pero ahora que trato de abrir una aplicacion cualkiera no abre y me sale que no se encuentra el programa sfkjak.exe necesaria para abrir aplicaciones, solo puedo abrir los programas desde un archivo ya creado pero no puedo abrir la aplicacion en si, queria ver en el registro pero no puedo ejecutar el scanregw ni el regedit, trate de abrirlos en DOS pero me sale esto
C:\WINDOWS>regedit
No se encuentra el archivo C:\WINDOWS>REGEDIT.EXE (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta y el nombre de archivo sean correctos y que las bibliotecas requeridas esten disponibles.
Eso me pasa con todas las aplicaciones que queiro abrir, sale un mensaje que no se encuentra el ejecutable.
Por ahora solo puedo abrir el internet explorer nada mas, ah y tambien el msn que es lo extraño, creo que han modificado mi registro con ese troyano pero no puedo ni siquiera abrir el regedit para cambiarlo, nose mucho de esto por eso les pido ayuda a ustedes.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar. |