Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 06:26:35
pvilari pvilari está offline
Usuario

Ordenador nuevo y ya estamos con problemas.... (terminado)

Buenas foro, hace tiempo que no os necesito pero creo que ha llegado la hora.... Gracias de antemano porque sé que podréis ayudarme con esto como lo habéis hecho con anterioridad.

Ayer me traje de la tienda mi nuevo ordenador de sobremesa (AMD X2 4800, 400 GB Seagate, 2GB RAM), así que con toda la ilusión del mundo me puse a instalar todos los drivers y programas. Al instalar los drivers de la placa algunos no me los instalaba porque necesitaba que estuviese instalado el Service Pack 1 y 2. Así que me puse a instalar otro Windows Pro con el Service Pack 2 ya instalado (ese fue mi gran error). El ordenador se empezó a actualizar con el nuevo Windows y se reinició para poder seguir con la instalación. Al reiniciarse empezó a comprobar los discos duros y el cd de instalación de windows y se me paró la instalación porque decía que no encontraba los archivos de windows y que supuestamente no tenía memoria suficiente para poder instalarlo.

Lo intenté de nuevo un par de veces y no era capaz así que decidí formatear el HDD e instalarlo todo de nuevo, pero cual fue mi sorpresa que cuando metí el DVD (Todo en 1) que tenía con el sistema operativo éste (Win Pro SP2 Inst.) no me dejaba seleccionar ninguna opción porque se me bloqueaba el teclado, así que se reiniciaba desde el HDD e intentaba seguir actualizando y por supuesto dando el mismo problema (el teclado volvía a funcionar justo cuando empezaba a intentar actualizar el windows). Era algo que no me había pasado en la vida, supuse entonces que el teclado tenía un problema y probé con otro, pero no hubo suerte. Intenté reiniciar y entrar con el F8 para poder salir al simbolo de sistema y desde allí intentar formatear, pero el teclado seguía bloqueado.

La cuestión es que la única solución que se me ocurre para poder formatear el ordenador y empezar a instalar todo de nuevo es entrar el la BIOS (es en lo único que me deja entrar y justo después de cerrarla reinicia y si no vuelvo a entrar en ella el teclado se bloquea hasta que empieza de nuevo a intentar instalarlo) y cambiar la configuración para que en vez de leer primero el CDROM lea mi Pendrive (haría un disco de arranque con un disquete de 3,5 pero el ordenador lo he comprado sin disquetera) y en él ponerle los archivos como si fuese un disco de arranque, para que así salga al simbolo de sistema y poder formatear el HDD.

Se puede hacer de un pendrive un disco de arranque? y si es así cómo se hace?, en la Bios me pone que se puede arrancar desde USB pero me ponen varios (USB-FDD, USB-ZIP, USB-CDROM y USB-HDD) pero cuál de estos son los USB's frontales?.

Por último me gustaría preguntaros el por qué cuando tenía todo instalado y justo antes de empezar a hacer el gilipollas e intentar actualizarlo con el SP2 el Windows solo me detectaba unos 130 GB de HDD en vez de los 400 GB que realmente tiene.

Lamento muchísimo haberos largado este pedazo de rollo pero he intentado explicároslo lo más claro posible para que así me podáis intentar ayudar. Muchísimas gracias de antemano.

Pablo.