Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/05, 05:54:03
PatomaS PatomaS está offline
Colaborador

Alegria Re: ¿tengo bichos en mi PC?

Hola

Bueno, vayamos por partes.

Veo que sigues sin usar firewall. Esa es una protección fundamental, no dejes pasar mucho más tiempo para instalar uno.

Sobre tu reporte, ya se ve limpio, por lo que por ese lado, el tema estaría bien y como dices que la situación ha mejorado, pues ciertamente podriamos considerarlo así.

Sobre el counterspy, si, es como el spybot, es decir, es un programa para eliminar spyware. Según tengo entendido, es bastante bueno, sin embargo, aparte de ser de pago, se deja unas cuantas cosas sencillas por ahí, es decir; ningú nantiespías es 100% eficiente, por eso hay que usar más de uno, pero este se deja cosas viejas y conocidas.

La pareja ad-aware + spybot, es muy difícil de superar y si le agregas el SpywareBlaster, tednrás una protección muy buena. Por supuesto reforzada por un firewall y un antivirus.

Lo del regseeker, es extraño ¿revisaste en el manual como cambiarlo?. De todas formas, mientras funcione, es lo importante y las palabras usadas no son muy difíciles de entender. Por supuesto puedes probar a descargarlo nuevamente por si hubiese pasado algo en el momento de la descarga.

Sobre el instalador de Microsoft, lo puedes descargar desde aquí

No debería darte problemas, pero si por casualida te los da, búscalo nuevamente en la página de microsoft.es.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita