Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/05, 06:47:47
PatomaS PatomaS está offline
Colaborador

Alegria Re: Problemas con el sonido

Hola

Bueno, vayamos por partes.

Revisa esta página y asegúrate de limpiar las huellas del bonzibuddi, puede ser largo, pero hay que hacerlo. El regseeker puede ayudarte.

Sobre la advertencia del bearshare, en principio no hay que preocuparse si utilizas algún programa de descargas p2p.

Sobre el p2p networking, busca alguna carpeta con ese nombre y si la encuentras, bórrala, utiliza también la opción del regseeker de buscar para localizar las apariciones en el registro y limpiarlo también.

Esto (C:\DOCUME~1\PC\MENINI~1\PROGRA~1\Inicio\UMAXVI~1. LNK) es un vínculo a algo en la subcarpeta de inicio de la sección de programas, la que aparece cuando presionas el botón de Inicio > programas. Revisa a ver que es y seguramente lo puedas borrar.

Sobre el codec, me perdí por completo con eso. ¿qué querías hacer? ¿por qué lo revisabas? ... Disculpa, pero es que como no entendí, no puedo decirte mucho más.

Sobre el soundman, que creoque se me estaba escapando responderte. No hay ningún problema con el. Al menos en principio ya que puede ser un archivo legítimo.

Si tienes dudas, puedes mandarlo a analizar aquí

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita