| internet no me deja entrar a este foro pues bien e tenido varios problemas con mi computadora que se han ido solucionando poco a poco pero aun tengo tres problemas :
1.- como dice en el titulo internet explorer 7 no me deja entrar al foro spyware ni a muchas otras paginas cuando intento abrir por ejemplo este foro me redirecciona y me dice que si quiero bajar algo en este caso un archivo llamado foro-de-windows y dice que el fabricante es www.forospyware.com y asi con diferentes paginas diferentes archivos
el chiste es que no puedo entrar no me deja hacer nada!!!!
2. al iniciar windos xp home edition despues de la pantalla negra donde aparece el logo de windows y la barra abajo y antes de la pantalla azul que dice bienvenido me aparece una pequeña ventana que no tiene mas que unos cuantos caracteres extraños en la barra superior y un boton de aceptar hasta abajo. si le doy aceptar inicia windows normalmente pero al reiniciar aparece de nuevo
3. por ultimo e querido restaurar mi computadora a un estado anterior y sorpresa cuando voy a inicio>accesorios>herr. de sis.>restaurar sistema no pasa nada. ya e revisado las posibles fallas y soluciones que hay en este foro y nada aun no soluciono, no me aparece la pestaña "restaurar sistema", nada de nada incluso el problema 1 surgio despues de quere modificar el registro como dice una de las soluciones en el pequeño tutorial q se encuentra en este foro,
como veran e sido muy explicito segun io con mis 3 problemas je por q tengo rato buscando soluciones y no encuentro espero aqui me puedan ayudar como siempre.
un saludo y gracias |