Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 14:36:08
manolo.mx manolo.mx está offline
Usuario

Windows no arranca!!!

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme. Mi problema es el siguiente: Tengo una pc hp pavilion, en la cual no arranca Windows XP Home Edition, la enciendo y solo sale el siguiente mensaje "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press any key". La verdad es que el problema surgió desde hace unas 4 semanas que a veces no arrancaba y mostraba ese mensaje, solo la apagaba y la volvia a encender y listo, arrancaba, pero la situación se fue agravando hasta que hace 3 días no arrancó más. He intentado meter un disco de arranque de windows, pero no dio resultado.

Tambien tengo otra computadora Compaq con Windows XP Profesional funcionando perfectamente. Lo que quiero hacer es conectar en red las dos pc's (vía ethernet), para poder acceder al disco duro de la computadora que no arranca y poder salvar o rescatar documentos e información importante, ya que pienso formatearla despues. El problema es que no se como hacer esto (lo de conectarlas en red y acceder al disco duro de la otra), quisiera saber si es posible hacerlo aún cuando no arranca windows en el otro equipo.

Tambien quisier saber si existe otra alternativa para poder rescatar los datos del disco duro???

Muchas gracias!