Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 07:10:44
miryabel miryabel está offline
Usuario

Triste

Hola

Hice lo q me dijísteis, pero excepto el programa Dr., q me encontró dos troyanos y lo he vuelto a pasar y parece q se eliminaron, el resto ya no me deja. En modo a prueba de fallos, he pasado el ewido, y se me apaga mientras se está pasando. Y el Panda lo mismo, no me deja pasarlo, casi nada más empezar, se vuelve a apagar el ordenador. Qué hago??

Hola

No volví a pasar ningún programa más, y el lunes y martes tuve el ordenador encendido todo el día, trabajando con él, en Excel (tb tuve el messenger y navegué por internet), y no se me volvió a apagar. Pero justo hoy, ha vuelto! Ha sido al usar el Convert, para pasar un vídeo a DVD. Eso os da alguna pista? Qué hago para q no se me apague y pueda pasar algún antivirus o poder poneros algún reporte? Gracias.

hola

Os doy otro dato, por si podría ser de utilidad (he leído mensajes de gente q tenía este problema, y no sé. Me queda sin ocupar sólo un 12% de memoria en mi pc, y hace un tiempo, hay cosas q se me han puesto en color azul, en lugar del negro habitual. Podría tener un problema de memorias? Me es imposible pasar cualquier antivirus, utilizar el Convert... Se me apaga siempre, incluso en modo a prueba de fallos. En cambio, sí pude bajarme hace unos días el programa skype. Qué puede ser? Gracias

Última edición por AntonioG fecha: 24/07/07 a las 12:54:13.