Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 06:05:32
spik spik está offline
Usuario

Ayuda ¿Como borrar archivo ssqrr.dll? (Solucionado)

Hola que tal:

Estoy escribiendo ya que necesito ayuda para poder borrar este virus al parecer un troyano, esto ocurrio cuando descargaba un archivo de internet pero no me fije que estaba infectado y al abrirlo se instalo una aplicacion pero hasta hay. Solo que en los ultimos dias han estado abriendose ventanas nuevas en internet que me envian a una pagina de musica, para revisar el disco duro, etc. Al pasar el antivirus me reconocio el archivo ssqrr.exe con lo cual se borro y parece que se controlo el problema. El caso es que cambie el antivirus por el PC CILLIN y al iniciarlo me aparecio que tenia este archivo infectado pero que no se podia borrar y que lo eliminara manualmente. Al tratar de borrarlo me dice que no se puede ya que esta siendo usado por un programa. Tambien trate utilizando Killbox pero me dice que no se puede y sale del explorador de windows. He instalado ya tres antivirus el panda, el nod 32 y el pc cillin los tres lo detectan pero no pueden borrarlo solo bloquean el codigo malisioso pero hasta hay. Necesito ayuda ya que ultimamente no se si se deba a este archivo la computadora a estado consumiendo muchos recursos y alenta todo. Sin mas agradesco su atencion y su ayuda.
Responder Con Cita