Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 00:44:55
DREAM THEATER DREAM THEATER está offline
Usuario

El Ordenador Se Me Infecta De Virus,spyreware,ad-aware Etc

He seguido toda la politica de una perfecta desinfeccion del ordenador ,pero tengo algo instalado que no hace mas que reproducir toda clase de virus,spyreware etc.
Recivo avisos de que algun programa espia intenta extraer informacion de mi ordenador(este aviso es a traves del centro de seguridad de window)
En cuanto habro internet explorer avg-antivirus me indica que a localizado un caballo de troya de nombre ¨starpage 19 ao¨
Panda no hace mas que emitir ventanas emergentes indicando la eliminacion de software espia o de otra indole amen de que cada vez que realizo un escaneo me detecta un sinfin de virus.
Spybot me indica la eliminacion de elementos como coolwwsearch con sus diferente variantes,trek blue error nuker, startpage-eh etc.
Pues bien,despues de hacer una limpieza toda esta basura,limpiar el registro,eliminar directamente en el registro entradas desconocida de internet explorer y pasar spybot,ad-aware,cwshredder(que no me capta nada),desinstalar restaurar sistema ,reiniciar a prueba de fallos,desistalar todos los programas de inicio,etc,todo vuelve a empezar en cuanto me conecto a internet.
Me crea nuevos archivos .exe o .dll en system32 o en el archivo de windows, y en el registro tambien me crea entradas en internet explorer con nombres equivalentes a esos archivos creados.
Es como si algun programa habriese una puerta de acceso a todos estos problemas.
Con el comando netstat e intentado visualizar si hay alguna aplicacion que se me conecta a alguna ip desconocida pero nada de nada.
Haber si alguien me ayuda a buscar una explicacion a este enigma.