Muchas gracias por contestar Elpiedra ya creia k no iba a encontrar ayuda!
Ya e echo lo que me as dicho y aora no se si seguira pasando.
Aver te explico lo que pasa que ace ya unos dias mi pc empezaron a salir unos extraña barra en el navegador que consegui borrar pero tamb en la barra de herramientas salia un mensaje cada cierto tiempo de que mi pc esta infectado y que tiene spyware y si le daba me enviaba a una pagina que te ofrecia una solucion a ese spyware que era mentira vamos el otro sintoma era que tambien cada cierto tiempo aparecia un mensaje de algo del firewall de windows que alguien estaba intetando acceder a mi pc le dabas y vamos tambien te direcionaba a una pagina falsa.
Cuando paso esto instale todos los programas antispyware de esta web y escanee el pc . El spyweeber me lo detectaba y parecia que lo eliminaba pero no aperarecia el mensaje que se estaba intentando ejecutar y tal le daba a limpiar pero luego a lo mejor al dejar el pc enchufado con el emule al volver y conectarme a internet pasaba otra vez lo mismo.
Cuando desistale este programa volvieron a salirme estos mensajes y aora el que tengo es el ewido security suite y me detecta exactamente igual que el spyweeber unos archivos en windows/system32 que estan infectados que lo llama "findspy" y "msnagent" que lo detecta le doy a limpiar pero no los consigue eliminar.
Y otra pregunta esque despues que me aparecio esto al darle al icono del escritorio de norton system works 2004 no se abre y tamb me pasa con el 2005 que lo instale despues vamos que no consiguen ejecutarse la pantalla principal y los e tenido que desistalar .
Aver si me podeis ayudar y muchas gracias por leerlo.