| Mi compu tiene reacciones muy raras!!!! Hola bueno gracias a todos por tomarse el tiempo para ver mi tema...Bueno lo que le suceede es que ultimamente mi compu se ha estado comportando muy extraña y la verdad es que no se a que se deba... Me ha estado sucediendo que a veces suena un sonido de la tarjeta madre y se traba mi compu(hasat de deja de sonarse), tambien tarda mas de lo normal en cargar el internet explorer y el mozilla (son en los dos unicos programas que mas se tarda)..tambien mi tarjeta de red inalambrica en ocasiones deja de funcionar y cuando la deshabilito y trato de reiniciar mi computadora ya no reinicia se traba al cerrar cesion y mejor la apago de jalon...ahhhh tambien hace poco estaba jugando vice city y mse salia del juego con cada movimiento y me enviaba al ouutlock para enviar un correo (obviamente no los enviaba)...y o lo unico que me queda pensar es que es un virus, pero no estoy seguro porque tengo instalado el nod 32 y escanee mi compu hace como 1 mes y ha estado activada la proteccion siempre...entonces no se a que se deba ...alguien me puede orientar?....agradeceria muchisimo |