| Re: Pantallazo azul cuando me pongo a grabar Bueno pues han pasado unos cuantos días entre unas cosas y otras, aunque sigo con el problema. Desmonté la grabadora y se la llevé a la tienda en que la compré, no hubo problema, me la cambiaron por una LG, llegué a casa la monté y lo mismo, pantallazo que me pegaba a mitad de grabación, así que cogí la torre entera y se la llevé a latienda junto con la grabadora para que me probaran el sistema ellos, les pasó lo mismo incluso montando la grabadora en mi torre con otro sistema operativo de ellos, así que me dijerosn que era que fallaba la placa, me cobraron 20 euros y no me solucionaron nada, porque yo no me fui satisfecho. Así en cuanto llegué a casa no me resigné, abrí la torre y cambié la grabadora de bus, la puse en el que da servicio al disco duro también ya que lleva el cable bus otro slot para acoplarle otra unidad de disco duro o una unidad optica como es este caso, la volví a probar de esta manera y de maravilla, he hecho un montón de copias y no me hadado ningún fallo. Así el problema ya lo tengo localizado es el bus que parte de la placa base y me daba servicio al lector de dVD's y a la grabadora. Así instalé el programa analizador del sistema Everest, y me dice, literalmente: "Via bus master IDE drivers, no activo". Así que me he ído al administrador de dispositivos de Windows y me dice que le falta el controlador a este bus, que depende del SCSI y RAID.
Pero el problema que tengo ahora es que he buscado los controladores por todos lados y no los encuentro, ni en el DVD que me dieron cuando compré el ordenador ni el la WEB oficial de la placa base, Gigabyte GA-7VA, ni la WEB del fabricante del Chiset, que es Via VT8377 Apolo KT400 (puerto norte) y puerto sur VIA VT8235. Así estoy perdido con los drivers de este bus. Perdonad por el rollo. |