| Re: Necesito ayuda , si es que alguien puede indicarme los pasos a seguir Hola ¡¡¡¡¡
Bien, a lo que me preguntas, Por que dices que te han colocado un programa de seguimiento?, ¿lo has visto tu?...... pues tengo que decir, que yo no sabría ver eso ni de coña, es más hasta hace tres dias no sabía ni como se llamaba. Lo que ocurre, es que al no saber bien de que iba el tema, pedí ayuda a otra persona, que me dijo lo que yo expuse en mi primer mensaje.... tendré que preguntarle pq pensó en eso y no en otra cosa. Supongo que el hecho de que mi PC fuese super lento, le dio idea de que tendría un programa espía o algo así.
Por otra parte, he seguido todos los pasos que me has indicado, en ese orden, he pasado dos antivirus y ninguno de ellos ha encontrado nada. Entonces imagino, que después de todo eso, y de que tú me dices que mi "log" está limpio, puedo irme a dormir tranquila, pq ninguno de los antivirus detecta ninguna cosa rara.
Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que el ordenador va mucho más rápido, al menos no estoy horas para poder entrar a cualq página. :dedosarri |