Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/07, 14:39:12
foker foker está offline
Baneado

Re: Ser pacientes...

Cita:
Originalmente publicado por

Entendemos perfectamente que cuando tenemos un problema y posteamos un mensaje en el foro esperamos una respuesta cuento antes, pero la gente tiene que entender que esto no es el servicio técnico de ninguna compañía que le esta cobrando por sus servicios y que del otro lado no hay empleados trabajando las 24hrs para resolver sus problemas, sino [COLOR="Red"
personas que tienen sus trabajos y familias como todo el mundo y que se pasan en sus ratos libres por el foro para ayudar de forma desinteresada.[/color]

No porque demos un servicio gratuito significa que lo vamos a dar mal o de mala manera, sino directamente no haríamos nada y creo que no hay muchos sitios en la red que te brinden ayuda lo mas personalizada posible para cada caso.
A esto me referia yo y muy bien expresado y entendible, sé perfectamente y hay muchos que lo tendrian que comprender, para ustedes es mucho trabajo y el que entra o tiene un problema, quiere las cosas YA. La preocupación y el esfuerzo de ustedes es destacable y quiero que me permitan decir "nuestro foro" porque es algo que quiero y voy a dar mi opinion siempre a favor de él por motivos simples. Yo entré a un par de foros donde la desproligidad y el mal funcionamiento general del feedback totalmente desastroso es la base del mismo y acá es totalmente distinto. A mucha gente les hablo de forospyware y que no todo es pobre (por definirlo de algun modo) en Internet. Yo hace tiempo que no tengo problemas en mi PC, pero no dejo de entrar diariamente para leer comentarios, pedidos de ayuda, temas solucionados, etc. Este lugar lo tengo como prioridad diaria y no lo voy a dejar de hacer.
Quiero darles las gracias a todos ustedes por el sitio tan serio que lograron (con fallas lógicas, la perfección no existe), me gustan las criticas contructivas, no las criticas destructivas, cosa que es muy distinto y quiero a este foro.

Un abrazo a todos ustedes, mis amigos.
Responder Con Cita