| Re: Problema Con Virus !!! Pues Acabo De Leer Tu Problema Y Dejame Contarte Q Hace No Mucho Yo Tuve El Mismo Problema Con Mi Pc... La Ponia A Hacer Cualquier Cosa Medio Pesada Y Se Reiniciaba, Me Imagine Q Era Un Virus, Pero Al Pasar El Antivirus Tambien Lo HacÍa---- No Sabia Que Hacer, Asi Q La Mejor Opcion, Y Despues De Probar Con Muchas Cosas Fue Hacer Una Copia En Un Cd (backup) De La Info Mas Importante De Mi Pc Y Luego Despedirme Del Resto Formateando El Disco...posteriormente Me Hice De Un Buen Antivirus (avast) Y Algunos Programas Antispy (super Antispyware), Sin Embargo Lo Mas Importante Q Se Debe Hacer En Estos Casos Es: 1. Dejar De Darle Vueltas Al Asunto Instalando Y Desinstalando Programas Pues Esto Podria Causarle Graves DaÑos Al Pc; Y 2. Una Vez Formateado El Disco Realizarle Una Particion Para Q Quedes Con La Raiz "c" Y Con El Disco "d" (o "e" O Lo Q Sea)... El Caso Es Hacerle La Particion (si Es Q Aun No La Tienes) Para No Volver A Tener Estos Inconvenientes De Perdida De Informacion... Disculpa Mi Estoica Solucion, Pero Me Parece La Mejor Opcion Cuando Las Cosas Son Asi De Complicadas... Espero T Sirva De Ayuda... Suerte Pues!!! |