Queria decirles que respeto mucho a la gente que entra con problemas realmente importante, como tambien respeto de la misma forma a la persona que llega con un problema relativamente siemple o simple directamente al nivel del foro, pues si venimos acá es porque a
distintos niveles, no podemos solucionar las cosas solos, me duele realmente que se dirijan a usuarios desmereciendolos porque piden ayuda por pavadas, no lo digo por TODA la gente que que se molesta por ayudarnos, que son los Administradores, Moderadores Grals, Moderadores, Colaboradores, Redactores, Usuarios Habituales, sino por gente fuera de este rango un tanto molestas por no tener respuestas rapidas o por fallas del sitio al tener que postear nuevamente. Yo llegué una vez por casualidad, pedi ayuda como todos los que entramos y jamás me defraudaron, eh tenido que esperar un poco a las respuestas, pero nunca dejaron de ayudarme. Tenemos que ver cuantos usuarios entran por dia con problemas, cuanto tiempo lleva cada uno de ellos y comprender que somos muchos, sean pacientes y me incluyo, pero tampoco le demos duro al sitio que con las mejores intenciones, nos ayudan. No hagamos un desmerecimiento y una clasificacion un tanto despectiva segun el nivel de problema o conocimiento, pienso que somos todos iguales pero con
distinto nivel.
Les dejo mis saludos a todos