Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 18:43:33
ferchoDalecio ferchoDalecio está offline
Usuario

Re: el foro no sirve

Hola,
contesto a los que me contestan y les agradezco, realmente exageré un poco al decir qeu "el foro no sirve", porque de hecho si sirve, sino yo no estaría aquí y mucha gente que lo visita continuamente, pero podria estar mejor.
Lei el mensaje de Hobbit y comparto todo lo que dice, pero no es cierto que yo no haya probado lo que dice el foro antes de postear: instale AVG antiSpyware y SpySweeper, CCleaner, Ad-Ware, los actualize, los corri en modo a prueba de fallas y normal, Norton Antivirus actualizado, etc.. fui haciendo lo que iva encontrando y no dio resultado.

Con respecto al mensaje de JhonWayne:
me dices:
"Primero, dices que posteaste tu tema hace unos días y no recibiste respuesta. Acabo de revisar tus temas (2) y sólo aparecen este y uno más que acabas de abrir hoy en el Foro de HJT. Lo más probable es que tu tema haya sido borrado por los problemas que viene sufriendo el foro con su servidor"

Efectivamente, recien cuadno me notificaron que movieron mi mensaje a este foro de problemas me entere de la falla y por eso volvi a postear mi log de hijack.
Hoy en día, ni siquiera ese ultimo mensaje existe (tambien desaparecio misteriosamente del foro), fijense en el conteo de mensajes que tengo dice que tengo (1 solo).
En fin... es bueno que noten estos problemas, conocerlos es el primer paso para resolverlos.

Los respeto a todos por el trabajo que hacen.
Saludos, fercho
Responder Con Cita