Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/07, 15:36:17
yarito yarito está offline
Usuario

Re: Consulta sobre Instant Access

Cita:
Originalmente publicado por grojas Ver Mensaje
Me he topado en mi máquina un intruso que se llama Instant Access , el cual descubrí usando el programa WebRoot Spy Sweeper. Hata ahora no lo he podido eliminar, pero el asunto es que he estado buscado alguna referencia sobre instant Access y hasta ahora no la he podido encontrar. Alguien tiene información al respecto.

Cuando ejecuto Spy sweeper, lo detecta y dice que es un adware instant access, según entiendo tiene algo que ver con dialers, y parece que esta en un archivo msclock32.dll. sin embargo me pide reiniciar el equipo para quitarlo y no lo puede hacer.

gracias,
Amigo as lo siguiente:
Pasa un antivirus comun y pasa el panda activescan ese es buenisimo yo con ese detecte todas las entradas del instant access y pude borrarlo.
Una que vez que tengas todas las entradas infectadas borralas y si hay una que no podes borrar entra en modo aprueba de fallos (modo seguro) y eliminas las entradas.
No uses el killbox porque yo tube mas problemas por usar el killbox.
Una vez que tengas todas las entradas borradas pasa el panda activescan otra vez y pasa tu antivirus y pasa el ad aware y elimina todo luego elimina los archivos temporales con el ccleaner y limpia el registro por las dudas con el regseeker creo que eso sera suficiente.
Saludos