Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/05, 11:56:27
Avatar de ElPiedra
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Miami
Mensajes: 29.501
Re: Spybot S&D instala DIALERS???

Hola, efectivamente PandaLabs hizo publico el dia de ayer su nueva herramienta para chequeo de Spywares online llamada "spyXposer"

Esta herramienta se puede usar por separado o en los nuevos análisis en línea de ya conocido Active Scan de Panda.

Nosotros apoyamos la iniciativa ya que es un de las compañías de "Antivirus" que le esta dando mas importancia al tema de Spywares, aunque creo que todavía les falta mucho.

Para empezar la herramienta de Spywares de Panda no elimina spywares, solamente informa de la infección y en caso de que tengamos que eliminar algo hay que buscarlo manualmente.

Y por otro lado esta teniendo algunos errores en sus análisis, los cuales son llamados "Falsos Positivos" ósea que muestra una infección donde en realidad no la hay por un error de este en su análisis.

Ya estamos reportando estos errores a PandaLabs para que re-chequen nuevamente su herramienta.

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.