Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 05:18:09
alicewonderland alicewonderland está offline
Usuario

Desbordamiento de bufer

Hola Amigos!

Hace unos días escribí un mensaje similar a este, aunque creo que me equivoqué de sección... He seguido algunos hilos del mismo tema y ahora mismo estoy haciendo un scan con Ewido, en un ratito pondré el texto del report, por si alguien, más experto que yo, me puede decir que hacer para poder utilizar de nuevo los progrmas con normalidad...

Hace días que al intentar adjuntar archivos al outlook, me da este error, y automáticamente se cuelga el progrma (llevándose detrás a cualquier archivo del Word con el que estuviera trabajando....)

Para volver a la normalidad, lo he de cerrar desde el Administrador de Tareas, a veces incluso yendo al proceso y cerrándolo de golpe...

Sé que alguna vez se ha hablado ya de esto, pero por lo que he leido en el foro, era referente a programas de Audio o Video, por lo que no sé si me serviré igual...

Esto es más o menos lo que me sale:

---------------
Desbordamiento de Búfer bloqueado

Proceso: Winword.exe
Acción: desbordamiento de búfer bloqueado
Estado: Este archivo no es seguro.
Módulo: Kernel32.getprocaddress

----------------

El mensaje viene del Mc Afee.

Y el ordenador es un winXP Profesional. Tiene unos seis meses de vida, el equipo en sí, y la memoria RAM y todo eso, no lo sé, no sé donde mirarlo para decíroslo...

Muchas gracias, people! Como veis estoy super perdida, y por mi curro, no puedo dejar de utilizar el Outlook!

Gracias!!!