Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 19:13:50
marcolr marcolr está offline
Usuario

Necesito ayuda con mi Pc (Solucionado)

Hola, antes de nada decir que es mi primer post en este foro y que lo he encontrado al buscar mi problema en el google.

No se que le pasa, de repente no me deja poner acentos, pero no es el problema del doble acento que he visto en muchos post de este foro, a mi no me pone dos acentos, simplemente no lo pone.

La unica forma es cada vez que arranco el Pc me voy a configuracion regional y de idioma y ahi agrego el Español tradicional por ej. y desinstalo el Español internacional, y la proxima vez que arranco hago lo contrario. Si hago esto me deja poner acentos normalmente.

Otro problema es que no puedo pinchar en ningun icono del escritorio, cada vez que pincho con el raton en cualquier parte del escritorio emite un sonido pero no selecciona nada. Esto lo hace a veces, cuando le peta, otras veces me deja funcionar con normalidad.

He pasado el Ad-aware SE, el Spybot S&D, el KAspersky Online y el norton antivirus que es el que tengo instalado y lo hice en modo a prueba de fallos y en modo normal. He borrado todo lo que me ha encontrado y sigue igual.

Otro problema es el del dwwin.exe pero he visto que esta generalizado y que parece ser un problema del Acrobat Reader asi que me olvidare de esto.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias
Responder Con Cita