Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/05, 13:22:12
Christian_22 Christian_22 está offline
Usuario

Atención Problemas con troyando de pagina de inicio de Internet Explorer 6.0

Bueno la verdad en este momento no tengo el log que me dal el HijackThis, la verdad la maquina que intento reparar tenia un monton de virus, y fui resolviendolos poco a pocos pero hay uno que hasta ahora no puedo hacer nada a pesar que hago de todo.

En el log de HijackThis muestra notoriamente que mi registro esta modificado porque al abrir mi internet explorer como pagina de inicio es http://www.0ml.net y bueno borre de registro programas que corrian al empezar windows que estaban infectados como Ir.exe, tweak64.exe, etc y anule en el registro tambien cuando pedia hacer uso del se.dll, hasta ahi todo bien, pero la verdad es que esto de lo que aparece como pagina de inicio, de busqueda y todo eso, no se desaparece haga lo que haga, entre a modo a prueba de Fallos elimine todos los archivos temporales del internet explorer, temporales, exes que no conozco, y use el HijackThis para eliminar todo esto que esta dentro de Current Machine/software/microsoft/internet explorer/Main, etc pero no pasa nada reinicio la maquina y todo perfecto pero se vuelve a infectar cuando entro a revisar mi disco duro o abro el mismo navegador, y vuelve a rescribir todo denuevo solo en la parte de internet explorer, y estoy seguro de no tener nada en mi lista de procesos de windows al iniciarse fuera de lo normal, haber si alguien me da una mano.

Dentro de unas horas mandare el log del HijackThis para que lo vean, ahh me olvidaba la plataforma que utilizo es Windows 2000.

Muchas gracias de antemano a los que me ayuden.