a El piedra, gracias por tu atención,siguendo tus indicaciones y aplicando todo lo que me dijiste que fue lo siguiente
Bien segui estos procesos.
1 - Apaga el "Restaurar Sistema"
2 - Descarga la herramienta:TZ-Kill.inf en la misma carpeta creada para el HijackThis
3 - Hacer click derecho sobre el archivo "TZ-Kill.inf" y en el menu que despliega presionar en "Install" o "Instalar" (automáticamente eliminara las entradas "015 - Trusted Zone"
4 - Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale

a estas entradas:
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about
:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\system32\nnbmv.dll/sp.html#12345
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: (no name) - {D9F1ED10-B3DA-B8A9-67B7-86AA485C18AF} - C:\WINDOWS\system32\crho.dll
O4 - HKLM\..\Run: [adduy.exe] C:\WINDOWS\adduy.exe
O4 - HKLM\..\RunOnce: [apinr.exe] C:\WINDOWS\apinr.exe
O4 - HKLM\..\RunOnce: [msel32.exe] C:\WINDOWS\msel32.exe
O16 - DPF: {14A3221B-1678-1982-A355-7263B1281987} -
5 - Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)
6 - Prende la opción de "Ver archivos ocultos y del sistema"
7 - Busca y elimina estos archivos manualmente
C:\WINDOWS\msel32.exe
C:\WINDOWS\adduy.exe
8 - Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales
9 - Pásale Ad-Aware SE actualizado.
10 - Reinicia y después nos contas los resultados.
Salu2
después de ello no he podido resolver mi problema.ad aware me sigue detectando el dichoso coolwebsearch y el win32 trojan
he tenido una duda durante todo el proceso y es que despues de reiniciar salia en pantalla un mensaje del registro de windows preguntando:
"esta seguro que desea agregar la informacion en C:\pav.reg al registro?
la primera vez le di aceptar y viendo que no solucionaba nada ,repetí todo el proceso que me indicaste y al reiniciar conteste cancelar.... ese aviso creo recordar que lo recibo al mismo tiempo que instale el antivirus (avast) no se si tiene algo que ver,
Respecto al hijackthis si que creo se han eliminado algunas entradas con la reparación aqui te adjunto mi nuevo logfile,te agradezco tu anterior respuesta a mi consulta un saludo
Irene