Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 11:51:17
gabriela balkey gabriela balkey está offline
Usuario

no puedo instalar antivirus ni restaurar, ni modo de prueba

Hola todos: Necesito ayuda! Todo comenzo con una ventanita que decia qe el explorer habia detectado un problema y cerraria, a medida que esa ventana aparecia con mas frecuencia la maquina se iba poniendo mas lenta. Tenia el AVG anti virus y antispyware instaldos. AAAAmbos comenzaron a no haacer las actualizaciones y desaparecio la proteccion residente, si bien funcionaban manualmente, los corri y detacto algun spy de peligrosidad media en las cookies, los elimine con exito, y ningun virus en la vuelta. Ahora bien, el antivirus me dijo qu era necesario reinstalarlo para que andara bien, cosa que intente hacer (tenia el setup guardado en una carpeta). Asi que elimine el antivirus y quise reinstalarlo. SORPRESA, no lo instala diciendo que no existe el avgamsvr.exe. Zaz, estoiy sin antivirus. Online intento bajarme algun otro free edition por unos dias, al intentar instalar cualquiera, siempre aparece que falta el .exe SOCORRO. Intento restaurar el sistema, No funciona, aparecen los puntos de revision, pero no funcionan, asi que creo nuevos, los crea bien, pero no funcionan. Intento entrar en modo de prueba (F8), nada, me abre en modo normal. No puedo hacer nada. Intento reinstalar el explorer 7, aparece una ventanna rara, no la de instalacion normal,no me deja, dice archivo dañado.
QUe puedo hacer. Por avor, ayuda.
Gaby