| No puedo utilizar el buscador de Windows Hola a todos los colaboradores, les quiero deciro que yo tambien tengo este problema, y lo peor de todo es que este virus parece que me ha desabilitado la posibilida de ejecutar los scripts o javascripts de las paginas con iternet explorer, es decir que no puedo ni pasarle ni el panda ni el norton, pero si le pase a travez del explorador firefox el de trend micro y me encontros unos malwares, pero tambien encontro otro al parece pero le dio como ignorar uhm bueno algo asi...
los sintomas de mi windows xp home edition son:
No puedo buscar, solo sale el perrito de busqueda mas ninguna caja de texto
No puedo entrar a mis correos ni yahoo ni hotmail nada, puedo loguearme, pero una vez q me logueo me sale la pagina en blanco (creo q tiene q ver con la inhabilitacion de javascritp, que por cierto he intentando habilitar por todos los medios posibles)
No puedo instalar algunos antivirus ya que ejecutan codigo script o javascritp
No puedo ver videos por ningun reproductor (ni wmplayer ni quicktime alternative, ni por el reproductor del ares, etc etc etc)
Muchos mas errores y restricciones en mi windows
Actualmenteo tengo el AVG 7.5 antivirus y el avg anti spyware, junto con el Superantyspyware, quienes ya no detectan virus
que hago, necesito mi windows como estaba antes, porfavor ayudenme...
Última edición por khrisjian fecha: 20/05/07 a las 23:19:59.
|