| Re: Windows no deja eliminar un archivo Bueno,ya he entrado en modo a prueba de fallos y he podido eliminar todo.
He vuelto a pasar el Active scan de Panda y ya solo dice: Adware:adware/sbsoft No desinfectado Registro de Windows
Cómo creeis que puedo eliminar esa entrada de registro?
Por otra parte me gustaria que me explicarais alguna cosa:
Qué es DSO exploit?
Al intentar pasar al modo a prueba de fallos ha aparecido una ventana del spybot diciendo que esa acción estaba bloqueada y que no me dejaba pero no le he hecho caso, he aceptado y el sistema se ha iniciado en el modo a prueba de fallos. Por qué el spybot bloquea esas acciones? Si realmente la habia bloqueado por qué he podido entrar en ese modo?
Cuando he intentado reiniciar el equipo despues del modo a prueba de fallos apareció una ventana diciendo que se estaba cerrando el programa "sample". Sabeis qué significa?
Qué significa la ventana Black and white del spybot? Por qué está vacia?
Es posible que desde que he instalado el spybot me cueste mas entrar en las webs? En el Spy-bot SD Resident qué opciones deben estar marcadas? Aumentaria la velocidad si quito la opción "usar residente en las sesiones de IE?
Siento ser tan pesada, lo siento de verdad pero soy nueva en todo esto y me gusta entender todo lo que tengo instalado. Realmente lo que me interesa ahora es eliminar esa entrada de registro
Gracias |