| svchost.exe la memoria no se puede "read" La verdad no parece que el foro mas apropiado para este post es el de windows y no el de software asi que lo copiare aqui
La pc hacia bien su cometido hasta hace un tiempo.
Algunas veces aparecian mensajes diciendo que el programa svchost.exe tenia problemas. "la memoria no se puede "read"" decia, pero la pc seguia trabajando bien.
Hoy llegue y me dijeron que no se escuchaba la musica y de hecho no se escuchaba nada. Parece que los codecs estaban mal instalados o algo habia pasado. Como no tengo los codecs a la mano (pero en alguna parte debe estar el CD) opte por la opcion mas facil, restaurar sistema, porque antes si funcionaba.
Al abrir windows escuché el sonido de inicio y me imagine que ya no habria problema pero aún no se puede escuchar mp3 (aunque si se escuchan los sonidos predeterminados de windows) y al poco tiempo de encender la maquina aparece el dichoso mensaje "la memoria no se puede "read"" y la pc se cuelga de forma que la tengo que reiniciar manualmente con muchisimo dolor.
Si necesitan alguna informacion adicional haganmelo saber. Ayudenme pues de veras estoy con los brazos cruzados
Muchas gracias
ACTUALIZACION:
Encontré el CD de los codecs y resolvi el problema del audio. En cuanto al mensaje "la memoria no se puede "read"" lo he solucionado dandole la orden de "depurar" (por ensayo y error, como es todo para mi en computacion). Así parece funcionar, aunque un poco lenta la pc.
Como podria solucionar ese problema? Sigue apareciendo el mensaje al inicio aunque ya el problema del audio se soluciono. |