Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/05, 01:16:39
Sebascoaster Sebascoaster está offline
Usuario

Bien Urgente...Varios Problemas... (solucionado)

Hola! que tal?
Vengo leyendo el foro hace unos dias y hoy decidí registrarme para plantear mis problemas.....

A ver... en primer lugar, hace unos dos o tres meses que me disco rigido no se apaga, es decir, la luz que indica que el disco está leyendo está continuamente prendida... esto hace que mi pc esté extremadamente lenta.....

Hace dos dias, leyendo el foro, vi q a alguien le sucedía algo similar y lo solucionó deshabilitando el Servicio de Indexacion o algo asi...
el asunto es que yo lo hice y el disco ya no está continuamente leyendo como antes, pero tampoco se comporta con total normalidad.

Otro problema que surgio a partir de esto es que mi conexion con modem 56k se puso terriblemente lenta, parece que estuviera con un modem de 14k... (en este momento sale como que estoy conectado a 46.6kbps) pero jamas funcionó asi de lento.. de hecho, por tener conexion por modem la conexion siempre me funcionó muy bien...., probé reiniciar varias veces, pero nada...

Tengo instalado el Win XP, hace aproximadamente dos años, actualizado, siempre sin problemas, hasta hace unos dos meses que comezo a ocurrir lo que detallé mas arriba... tengo el Adware SE Personal, lo paso frecuentemente y siempre me elimina cosas.. pero nunca soluciona mi problema...

Todo el tiempo tengo en mente formatear el HD y reinstalar todo desde cero... pero el gran problema es que tengo como 15 gb de informacion que no puedo perder y como que es demasiada informacion para pasar a CD........
Mi ekipo es un PIII 800mhz, 320 ram, HD de 20 GB, Gforce 2 MX400...
siempre funciono bien, pero actualmente tengo el ordenador practicamente inutilizable....

Bueno... aqui detallé lo mejor posible mis problemas, ojalá puedan ayudarme :dedosarri

Muchas Gracias de Antemano!
Responder Con Cita