hola soy walter. yo la verdad,... si tenia ese problema del archivo que estaba en uso y no se "podia",borrar. era una pelis; el abrazo del vampiro.avi" bajada por la mula,(importante!!! se me clono al bajarse,esto por las dudas lo digo; el clon miles de problemas, el clon de la pelis, se identifico como una copia fiel y la otra se separo asi :"el abrazo del vampiro(1).avi" y el clon: el abrazo del vampiro.avi", el cual no se podia ver y la extencion era importante, 580 mb y encima doble una de cada,no se si les paso esto, me gustaria saber porque se clono en la mula,por las dudas no la bajen y si la bajan ya saben).
recurri al foro este y tampoco lo logre, de tanto probar por aqui y por alla. ya no sabia que hacer ,hasta que probe con propiedades del archivo, le cambie el nombre ahi mismo en general le di aceptar y me advirtio que podia quedar inutilizado si continuaba y dije;cool!!,si lo quiero eliminar,jaaja que quede como quede y bueno se cambio el formato, porque se daño y bue,..ahi le di eliminar y chau chauuuuuuu

,por fiiiinnnnnnnn!!!! se fue.jajaaj...espero que les sirva.
ya se!!!, fue un poco arriesgado,... pero me tenia loko......chau suerte.
walsab@hotmail.com