| Re: Gran invento, el HijackThis Hola!
En pimer lugar muchas gracias, Drazhaz, por tu ayuda. Te cuento un poco todo el asunto.
He hecho todo lo que me has propuesto, la restauración de sistema la tengo desactivada "de toda la vida"; por lo demás, las entradas:
O1 - Hosts: 213.4.144.180 server1.trivialnet.net
O1 - Hosts: 217.76.135.230 server2.trivialnet.net
No las he borrado pues pertenecen a un juego en línea (trivialnet) al que me conecto desde hace muchos años, sin que me haya dado nunca ningún problema.
Los "017", uno correspondía con mis DNS y el otro lo he borrado.
Las entradas de "dinatierra" pertenecen a una página de fotografía aérea que utilizo de vez en cuando; no las he borrado de momento, aunque creo que podría hacerlo y se me volverán a meter cuando me vuelva a conectar a esa página.
Por lo demas he borrado todas las demás entradas, he reiniciado en prueba de fallos, he limpiado con el regcleaner, he pasado el ad-aware (que no me encuentra nada), he limpiado con el diskcleaner...
Me sigue sucediendo, una vez reiniciado, que los programas de Microsoft Outlook Express y el Explorer, por alguna razón, tardan muchísimo tiempo en empezar a "rular" una vez los abro (más de 5 minutos). Curiosamente, al cabo de ese tiempo comienzan a funcionar perfectamente a a la velocidad normal. Como ya comenté, eso no me pasa con ningún otro programa, incluidos el Mozilla Firefox y el Mozilla Thunderbird. Supongo que la razón estará en otro asunto que no sean archivos espía...
...Seguiremos investigando; muchas gracias otra vez, y hasta pronto
glups. |