Hola
Yo voto por el NOD32, pues hasta la fecha es el que mejor proteje a mi PC.
He probado varios tales como el Norton, originalmente muy bueno, pero desde hace un buen tiempo está descuidadi.
He probado El Panda. Funciona bien, pero si activas el truPrevent, la PC se vuelve tortuga.
He probado el Trend, y el Mc Afee. , pero no me convencen
Un dia probando encontré el NOD32, lo instalé, y realmente SI funciona. Por eso es que doy mi voto por el NOD32.
He dedicado un tiempo en investigar acerca del nod32 y encontré lo siguiente:
En esta página http://www.nod32.com.mx/news/press.php
Hay un artículo que se llama ¿que tan efectivo es su antivirus??
Pueden leerlo, es muy instructivo. Esa tabla es el "ranking" actual.
Hay un cuadro, actualizado al 4/4/2005. En ese cuadro encontrarás:
Cita:
|
" una tabla con resultados de evaluaciones de un organismo independiente (Virus Bulletin), reconocido mundialmente como la “biblia de la industria antivirus”. La tabla se conforma de la cantidad de veces que ellos han evaluado estos productos periódicamente en distintos sistemas operativos (desde Mayo de 1998, cuando NOD32 hizo su debut). El fin de las evaluaciones es comprobar si los antivirus detectan todos los virus activos (in-the-wild). ¡Su lectura será muy interesante! "
|
Tambien encontré en la página siguiente:
Cita:
El significado de los premios y certificaciones : 2005-02-16
Presentamos aquí algunos resúmenes de información y análisis efectuados por nosotros u otros distribuidoresnod de NOD32 antivirus system sobre datos extraídos de Virus Bulletin o fuentes propias.
Una breve explicación acerca del significado y las consecuencias, para el usuario final, que tienen los premios y certificaciones en las soluciones antivirus.
¿Qué significan los premios y certificaciones obtenidos por NOD32?
Los premios y certificaciones obtenidos por una solución antivirus, provenientes de organismos objetivos e imparciales, son muy importantes tanto para el usuario final como para los desarrolladores que ven compensad...
|
Este segundo artículo también es instructivo, y deberían darle una leida.
Ya me cuentan