Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 05:37:07
Angel Doze Angel Doze está offline
Warrior

Bien Re: Problema de la doble tilde o doble acento

Cita:
Originalmente publicado por emiliocv Ver Mensaje
Hola de nuevo.
1) A pesar de corregir el problema por el que os escribí en este foro, voy a realizar los 11 pasos que me decís en el último mensaje, es lo mejor, ¿verdad?
  • Si es lo mejor , por que asi se agiliza tu sistema por que se realiza una limpieza profunda aparte de que se elimina todo rastro de cosas malignas la repuesta es SI

Cita:
2) La información que tuve cuando vi el problema de la doble tilde, y que obtuve consultando en internet, fue que era un síntoma del virus Bugbear, y tal y como os dije en el primer mensaje, pasé varios anti-spyware y antivirus y me detectaron un problema en el fichero "qiy.exe" (no recuerdo si estaba en el directorio c:\windows o c:\windows\system32). Consultado en internet, efectivamente, encontré que en este fichero se encontraba dicho virus (perdón por si no pongo bien diferenciado cuando se trata de un virus, spyware, etc, porque no tengo claro del todo la diferencia). Corregí el problema con algún programa (no recuerdo con cual) pensando que ya estaría solucionado el problema de la doble tilde, pero no fue así. Pasé luego varios programas pero ya no encontraron nada en mi PC, incluso alguno específico para solucionar el virus Bugbear, pero nada. ¿el problema de la doble tilde es síntoma sólo de ese virus o puede ser de otro?
Aqui las definiciones de Virus , spyware , Troyano , keylogger , rootkit y malware.

Si buscando encontre que esos archivos son creador por el malware que fuieste infectado , quiza tengas uno que otro mas por que por lo generel nunca llegan solos siempre trane sorpresita !

Cita:
3) como me ocurrió a mi, ¿es normal que varios programas antivirus/anti-spyware no detecten este tipo de problemas?
  • Si es normal , ya que el archivo se camuflajea , para no ser detectado , pero eso se puede deber a diferents factores :Falta de actualizaciones ala base de datos de el programa , Corto motor de busquena etc , ect.

Cita:
4) Al final, ¿el problema a qué virus/spyware se debía? ¿estaba el problema en el fichero c:\windows\.exe?
  • No se debe exactamente a ese usualmente los malwares crean archivos diferentes para no ser detectados y mucho menos eliminado , pero el que mencionas es una de los archivos que crea !.
Cita:
5) Después de leer varios temas en el foro con el mismo problema, vi que a cada uno le dabais soluciones diferentes, sugeriendo en cada caso ejecutar unos u otros programas y/o acciones: ¿por qué ante el mismo problema las soluciones son distintas?
  • Mira este ejemplo: Tu vas a un medico (LeandroMed)entonces el sabe y entiende tu problema pero como cada cuerpo es diferente se debe de adecuar a ti en sus recomendaciones y te reseta muchas pastillas estamos ok. Al mismo momento que tu un amigo esta enfermo de lo mismo pero el fue con otro doctor y ese doctor es diferente al que tu acudiste entonces el doctor de tu amigo de acuerdo a sus conocimientos y preferencias ala hora de resetar es diferente al tuyo entonces mira sus caracteristicas y decide solo resetarle una solucion en jarabe y listo . Es lo mismo aqui , cada quien es diferente en sus indicaciones y recomendaciones y cada pc es diferente o el problema esta mas avanzado que en otro es por eso que es diferente y la uyuda es individual comprendes !
Cita:
6) Al final me proponeis unas medidas para evitar futuras infecciones: Mantener residente en memoria SpyBot, instalar SpywareBlaster e instalar un cortafuegos:
¿Son mejores estos programas que los que yo tenía instalados (el SpyBot lo tenía instalado ya)? ¿Alguna razón para instalar estos y no otros? ¿el cortafuegos que trae windows XP vale o es mejor instalar algún otro?
  • Sin duda instalate el spyware blaster eso es obligatorio , y de acuerdo al cortafuegos el de windows es bueno , pero instalate otro que es super especializado para eso como el ZONEALARM el MEJOR Mira aqui y elije alguno.
Cita:
Si tenéis la amabilidad de contestar a esas preguntas os lo agradecería: por supuesto no es necesario entrar en profundidad, sólo unas pequeñas explicaciones que me aclaren algo más cosas sobre este mundo.
Daros las gracias de antemano, porque ya era cuestión de orgullo solucionar el problema y me habéis ayudado mucho y he aprendido varias cosas con vosotros.
No te preocupes hombre es mejor scar las dudas que tenerlas dentro , aqui estamos para ayudarte desinteresadamente .Cualquier duda pregunta !

Cita:
Como he dicho, realizaré los 11 pasos que me sugeris para intentar dejar lo más limpio posible mi PC y tomaré las medidas que proponeis para intentar evitar futuras infecciones.
Ok...no olvides volver y contarnos que tal !
Cita:
Otra vez, gracias, vuestara página será una referencia para mi a partir de ahora.
De nada , ok estamos haciendo guardia

salu2!

Última edición por Angel Doze fecha: 30/04/07 a las 05:40:41.