Hace poco me baje un juego comprimido y le hice un par de cortes y peges a una de sus partes comprimidas y el directorio en el que esta no puedo acceder ni borrarlo de ninguna forma.
Hice lo siguiente con una de sus partes comprimidas:
Supongamos que ese archivo se llama archivo.zip e inicialmente esta en E:\Directorio\parte1\
1º Selecciono el archivo y pulso Ctrl + x
2º Luego me voy a la ruta E:\Directorio\juego\ y pulso Ctrl + v
3º A continuacion cambio de idea y vuelvo a trasladarlo a E:\Directorio\parte1\ tambien utilizando los atajos del teclado.
4º Pero vuelvo a cambiar de idea y para volverlo a llevar al directorio anterior(E:\Directorio\juego\) pulso Ctrl + z
5º Luego deseo copiar el archivo a E:\Directorio\parte1\ que esta en E:\Directorio\juego\ pero me da un error.
6º Intento borrarlo pero no me permite.
7º Se me ocurre la feliz idea de crear una carpeta. Llamemos a esta carpeta "No me borro" culla ruta completa sera E:\Directorio\juego\No me borro\
y cojo y muevo el archivo a esa carpeta cosa que extrañamente si me permite.
8º A contiuacion intento borrar esa carpeta y cada vez que lo intento me aparece el suguiente cuadro:

donde "CALL OF DUTY 2 (1 DE 6) EN 7 ZIP CON INSTRUCCIONESs" seria en nuestro ejemplo de seguimiento el directorio "No me borro".
He probado a intentar eliminarlo con los programas KillBox y Copylock y no me lo borran, tambien he probado a reiniciar en modo a prueba de fallos y tampoco puedo borrarlo asin.
Incluso no se borra ejecutando la consola de recuperacion del windows vista que trae en el DVD de instalacion. La verdad es que esto bastante harto de este archivo. ¿Alguien tiene idea de como quitar este directorio?
NOTA: Mi sistema operativo es Windows® XP con SP2 aunque usase la consola de recuperacion del Vista (la de XP es una pena).