Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/05, 00:39:12
miguer miguer está offline
Usuario

Re: Problema raro con el homesearch :(

Idea; a parte del post anterior, solo queria decir una idea de lo que quizas puede que este pasando;

Como ya dije en un post anterior hace varias semanas borre varias keys del registro que contenian virus, y entre ellas si no recuerdo mal, creo que borre una del explorador de windows, que era algo asi como "pagina de inicio", entonces mis dudas son;

1- Podria ser que al haber borrado esta key del sistema, el virus no sea capaz de cambiar la pagina de inicio?, y que por ello yo pueda cambiarla, sin que vuelva atras?.

2- Si lo anterio fuera cierto, podria darse el caso de que los antivirus cuando chequeen por el virus, lo primero que hagan sea mirar si la pagina de inicio es distinta de :blank , y si lo es entonces no siguen mirando?.

3- Si los 2 puntos anteriores fueran ciertos, podria darse el caso de que aunque los antivirus no lo detecten al ver una pagina de inicio que no es :blank, pero que sin embargo exista el virus que aunque no me cambie la pagina, si este ejecutando comandos malignos en mi ordenador?.

Por ultimo solo queria preguntar si se sabe si este spyware el homesearch assistant, solo esta hecho con fines publicitarios? o tambien se da el caso de que intente robar claves, contraseñas etc?.

Bueno perdon por la parrafada esta y la anterior del primer post :P , pero realmente estoy agobiado con esto :P empece a intentar quitarlo ayer por la mañana y ya son las 6 de la madrugada y aqui sigo, creo que es hora de ir a la cama :)

Bueno muchas gracias por la ayuda que prestan a la comunidad y a mi en particular en este tema :)

Hasta luego :=)
Responder Con Cita