Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/07, 05:35:43
Hiei Hiei está offline
Usuario

Re: Nuevo Usuario con Varios Virus

Quiero agradecerles por la ayuda pero al hacer lo que me dijeron la pc Exploto.

Jojo, cualquiera mande no? buen, les cuento, segui todos los pasos, obviamente en modo normal porque el de a prueba de fallo vaya uno a saber que le pasa, y despues de como 6 horas de pelea deje la maquina con 0 infecciones, realmente es increible que haya sacado 422 infecciones diferentes encima de tanta cantidad de virus distintos. Lo unico que no hice fue el de kapersky online porque hice el otro y no me detecto mas que 2 cookies y eso que todavia no habia borrado los virus del system32, cuando me anime a hacer esto al comprobar, escribiendo en google el nombre de cada uno y ver que no aparecia nada, que eran nombres falsos y nada que pudiera extrañar la maquina dejo de hacer las cosas que hacia, saltar paginas con error todo el tiempo y tirar avisos de virus cada 2 segundos.

Muchisimas gracias a los 2 por sus aportes y sepan que realmente muy bueno el foro en lo que respecta a conocimientos y rapidez, nunca hago esto de abrir un post yo siempre chusmeo por todos los viejos que encuentro para solucionar las cosas y hoy me demostraron que es algo muy efectivo.