Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 08:38:54
joaoterran joaoterran está offline
Usuario

Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro??

hola amigo ..agradeso la respuesta pero te cuento ke sigue el problema.. es muy lioso .. ya que sigue apareciendo eso y lo peor todo mi sistema se relentiza.. te cuento ke instale el zonealarm PRO.. y igual tuve en principio.. este problema .. pero buscando algo pa solucionar con tu consejo para el outpost encontre que en Controlo de programas - en la pestaña de Programas seleccione a este juego y todos los archivos ke se cargan conel su Nprotec y demas como de mucha confianza y todo lo seleccione Permitir..y en control de componentes igual.. ahora no tengoningun problema.. ´perop.. a mi me gustaba mas el outpost por muchos comentarios ke hacen respecto a este fire.. :( no sesi existe algo pa hacer asi .. y lo segundo es mi sistema se puso algo mas lento.. es por el zonealarm parece?? esteconsume mas recursos. es mas pesado ?? pero es igual de bueno?? o no? porke como te dije mejor em pareceel outpost ?¡? pero no soluciono esto .. haber si me seguis ayudando hermano:) gracias de antemano..