| Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? Hola amigos del foro lo ke pasa es ke trato de jugar en la pc el juego Gunbound latino.. la idea es ke me aparece el siguiente mensajede error:
la instruccion en "0x1000b1d7" hace referencia a la memoria en "0x77d1ed6e". la memoria no se puede "written"
despuesde reinstalar el juego en diferentes ubicaciones.. y demas no logre hjacer nada .. buske algo de informacion pero no pude hallar nada en lo absoluto hasta ke seme ocurrio desinstalar el outpost firewall pro en su ultima version y resulta ke si da el juego sin problemas.. ya ke cuando aparecia este mensaje no se podia jugar.. y todo se volvia lento.. solo con este juego.. nada mas y justamente hace referencia aun archivo del juego gameguard si no me ekivoco con la extension .des no es ni sikiera exe.. parece que trata de modificar algo y el outpost no lo deja.. no sesi alguien sabe como se puede solucionar esto ya que no se mucho sobre elmanejo del fire.. he intentando solucionar pero no puedo .. siempre aparece esto .. nose si alguien sabe sobre este tema.. .. como se puede modificar esto ?? o ke otro firewall.. me aconsejan ustedes.. ?? ke no comsuma tantos recursosy sea tan bueno como este.. y no hayaeste tipo de problemas o ke solucion puede existir..
Sistema operativo es windos XP.SP2 firewall el outpost .. y el nod 32 2.7 .. ?? no se si alguien lo sabe muchas gracias y perdon po ser tan largo ... |