Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 11:03:08
osckblz2 osckblz2 está offline
Colaborador

Re: Mensaje de Norton Partition Magic

Cita:
Originalmente publicado por AngelV Ver Mensaje
Buenas amigos de Forospyware.

a) ¿A qué se debe dicho mensaje?
b) ¿Qué son LBA y CHS?
c) ¿Es recomendable que lo arregle, o si me funciona mejor dejarlo cómo está?
d) Si le diese a arreglar el problema, ¿podría encontrarme con algún efecto colateral?

... que el peor virus que conocen los PCs somos los propios usuarios
pues en mi modesto entender, el error no es grave porque se relaciona con un sector del disco no con el arranque o la tabla de particiones que seria mas grave, LBA y CHS son dos parametros que tienen los discos en wikipedia te explican mejor que significa cada uno,

en cuanto si es recomendable, he escuchado que aveces estos arreglos en sectores de particionado linux, son mas negativos que positivos, entonces para descartar esto en el ubuntu utiliza el clon de partition llamado QTparted checa y mira si te bota el mismo error, y dale fix desde alli, que me fio un poco mas de esto. ya que linux no ignora a windows como no sucede en el caso inverso,

sin embargo espera mas opiniones antes de tomar alguna decision.
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila
FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.