Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 08:24:34
AngelV AngelV está offline
Usuario

Mensaje de Norton Partition Magic

Buenas amigos de Forospyware.

Acabo de abrir Norton Partition Magic 8.0, y me ha mostrado la siguiente pantalla:

Se supone que debería darle a que sí lo arreglase, pero me funcionan perfectamente las dos particiones del disco en cuestión, en una tengo más de 200 GB de descargas y una particion en la que tengo instalado mi Ubuntu, y lo uso para la Universidad con bastantes trabajillos .

Mis pregunta para algún usuario avanzado de Partition Magic son:

a) ¿A qué se debe dicho mensaje?
b) ¿Qué son LBA y CHS?
c) ¿Es recomendable que lo arregle, o si me funciona mejor dejarlo cómo está?
d) Si le diese a arreglar el problema, ¿podría encontrarme con algún efecto colateral?

Mis dudas vienen básicamente, porque el Partition Magic, aunque en la versión de PowerQuest, que es muy, pero que muy similar, al hacer alguna partición, se me quedó colgado, y me quedó inutilizado ese disco, con el correspondiente susto, cuando creí que había perdido mis más de 200 GB de descarga .

Al final como buen Jedi ( ), usé el Cd del Hiren's Boot, y me vino muy bien.

¿Puede derivar de ahí este mensaje?

Espero haber sido lo suficientemente claro, y explícito. Si alguien necesita algún tipo de dato más, por favor, que no dude en preguntar.

Un saludo,
Ángel.

PD: La moraleja que saqué en tiempo es que el Hiren's Boot es un CD imprescindible para cualquier chapuzas que se precie , y que el peor virus que conocen los PCs somos los propios usuarios