| Re: Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos Sin ánimo de revivir una discusión sobre la piratería, pregunto ¿realmente alguien necesita con tanta urgencia el Windows Vista que no le queda otra que piratearlo?
Sobre este sistema operativo se han dicho tantas cosas negativas que lo más sensato es conservar tu Windows XP y evitar la actualización, al menos de momento.
Lo mismo se puede decir de Photoshop, ¿alguien realmente necesita la potencia del CS o el CS2, ni hablar de la última versión que acaba de salir? Yo tengo amigos que se dedican al diseño y siguen con la versión 5.5, y no lo hacen sólo por el precio sino porque tienen sus plugins y otros complementos que no funcionan con las últimas versiones.
Otro tanto se puede decir del Office, conozco gente super feliz y se quedaron con las versiones 2000 e incluso 97 XD.
Los piratas siempre quieren las últimas versiones... las Professional, las Ultimate, no sé para qué porque apenas usan el 10% de la funcionalidad de esos programas. Es un absurdo, digo yo, al menos aprendan a usar los programas que piratean.
Saludos. |