Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/07, 06:56:36
wITT wITT está offline
Usuario

Teclado deja de existir (Solucionado)

Hola a todos, vereis tengo un problema en el pc de mi casa.

Ejecuto una aplicacion concreta, l2walker, la apliacion hace lo que tiene que hacer, hasta ahi todo bien.
El problema viene cuando despues de ejecutar la apliacion por primera vez, reinicio el pc, el teclado deja de existir bajo windows. El modelo de mi teclado es genius TwinTouch, es un teclado inalambrico, no esta roto, xq bajo linux, o en la bios funciona y lo mas curioso es que el receptor del teclado recibe señal bajo windows, y si pulso las teclas de acceso rapido del teclado, me habre el firefox y demas atajos rapidos.

En el panel de control, donde deberira de aparecer la configuracion del teclado existente(panel de control->teclado->"pestaña" hardware) no me aparece ningun teclado, he probado a reinstalar el teclado con los ultimos drivers, y sigue sin detectarme ningun teclado...

Se que el fallo es de esa aplicacion xq la primera vez que me paso esto, estaba en epoca de examenes y no tuve tiempo de mirar el porque, como necesitaba el pc para realizar tareas, formatee e instale lo necesario. Desde entonces sin problemas, hasta que el otro dia use de nuevo la aplicacion y le volvio a pasar lo mismo al teclado.

Mi log y demas esta limpio. Tengo win XP pro sp2, amd x2 4400, placa base DFI LP ultraD

Alguien podria darme una solucion que no fuese reinstalar xp o no usar la aplicacion jeje

gracias