Desde hace unos dias mi PC (Wind. XP) al iniciar y antes de seguir abriendo el sistema, me hace el siguiente aviso:
Comprobando el tipo de archivos NTFS. Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de los discos, pero se recomienda continuar.
Si dejo que siga automáticamente comprobando los discos, hace un CHek Disk que dura pocos minutos, y nunca ha encontrado problemas. Luego el sistema se inicia con normalidad y no encuentro ningún problema más.
Por si sirve de algo diré que, coincidiendo con esto, recibí los primeros dos días (luego ya no me pasó más) un aviso del PC que decía:
Instrucción 0x0040399a hace referencia a la memoria en 0x009f1f60. La memoria no se puede "read"
También me dió otro mensaje:
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo cl&mft (otra vez dijo c:\system volume information). Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el Hardware del PC o en la conexión de red (no tengo conexión de red, más que para Internet). Intenta guardar el archivo
Yo intuyo que puede ser debido a Outlook Express (tengo versión 6), pero no tengo ni idea de que puede ser
os agradecería mucho que me dijerais que puede ser y como evitarlo. Como siempre, es muy urgente
Un saludito
Jaime