Tema: Malware
Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/07, 04:21:33
bTo arq bTo arq está offline
Usuario

Re: Malware

Hola, al Parecer logre eliminar todos los spyware, con AVG anti.spyware(previo a esto realice un skan con panda online y me aparecio que habian espias asi que ahi instale el AVG). luego limpie con disk cleaner, y por ultimo analice todo con AVG antivirus, hasta el momento no me han vuelto a aparecer ninguna ventana de publicidad indeseada y al parecer el pc anda normal.

Ahora tengo otro problemilla, tengo un pc que tiene 1Gb en ram y 80 en disco duro, tarjeta celeradora grafica y puras cosas que lo deberia hacer volar. Pero lamentablemente lo encuentro un poco lento, lo he desfragmentado y limpiado todas las cosas que no necesito, segundo en el disco C, me aparece una carpeta de la cual nose cual es su procedencia su ubicacion es C:spoolerlogs/spooler.xml, nose que lo que es, lo analice con anitvirus y antiespia y me aparece que no tiene problemas, pero la verdad nose de que se trata y como aparecio.

otro problema que me esta presentando es que al apagar el computador se demora un poco en cerrar y muchas veces aparece que tiene que finalizar algunas cosas, lo mismo pasa cuando enciendo el pc, creo que se demora más de la cuenta, bueno eso, por favor si se te ocurre algo agradeceria me contestaras.
Atte.
bTo