| hola a todos tengo un problemilla hola, pues m pasa k desde hace algun tiempo el ordenador se m apaga solo, al principio se reiniciaba y siempre despues de reiniciarse windows m enviaba un mensaje indicandome k descargara las actualizaciones k faltaban para el motorola usb 4200, 4100 pero dixas actualizaciones no las encuentro en ningun sitio, pues el caso sk unos meses despues el ordenador empieza a apagarse solo con lo k desistalo el modem (creyendo k el problema es del modem) pero mi sorpresa es k el ordenador sigue igual incluso con el modem desistalao. siempre se apaga cuando analizo con el antivirus, intento grabar un cd o escuxo musica apagandose antes de acabar.
hace unos dias m meti en el foro de spyware de virus y m dijeron k hiciera un par de cosillas, k desconectara el modem, desabilitara restaurar sistema, trabajara con windows en modo a prueba de fallos... y k pasara estos programas Ad-Aware 1.06 SE Personal, Disk Cleaner, elKillBox, RegSeeker, Spybot S.D. y k pusiera un log con el HijackThis con lo k resulta k el log esta completamente limpio y no tengo ninguna entrada sospechosa, bueno el caso sk m han dixo k el problema puede ser mas bien de la torre k no tenga una buena ventilacion, k le entre polvo, kizas se sobrecaliente y se apague, o incluso la fuente de alimentacion.
pues eso k si m podeis ayudar a ver lo k puede ser y km aconsejais.
enga un saludo y muxas gracias. |