Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 06:26:15
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Molesto Re: HijackThis™ v2.0.0 (BETA) by Trend Micro™

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Seguramente muchos ya ni recuerden o nunca hayan conocido el programa CWShredder™ y es porque justamente Trend Micro™ lo dejo morir sin brindarle soporte y haciéndolo totalmente obsoleto, de ahí el miedo a lo que pasara de ahora en mas con HijackThis.
Pues si ya pasó lo mismo con CWShredder™, no sé como ha dejado que compren HijackThis

Cita:
Ya para descárgala nos están avisando que con eso aceptamos que nos envíen publicidad de sus productos y bla bla bla que denota claramente que ahora se trata de un software free pero comercial.
¿Lo de comercial qué quiere decir ? Aunque manden correos, podemos bloquearlos, ¿no ?

Cita:
Otros puntos son que si eres menos de 18 años no puedes usar HiJackThis 2.0.0 entre otros también un tanto exagerados.
Ésto me parece bastante absurdo. Muchas personas menores de 18 saben usar HijackThis mucho mejor que cualquiera mayor de edad , entre las que me incluyo

Cita:
En lo personal también estoy un poco desilusionado de como se dieron las cosas, soy usuario de HijackThis hace ya varios años y no solo actuábamos cómo Foro Oficial de Hijackthis brindando soporte y ayuda sino que también contribuíamos en otras cosas (me quede con la traducción al español a medio camino , pero bue)
La verdad da mucha rabia , todo el trabajo para nada . Sería muy interesante tener dicha herramienta en español
Pues les animo a que sigan adelante y creen una herramienta similar que nunca sea vendida

Saludos

() Calendario Oficial ForoSpyware 2008 ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.