Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Seguramente muchos ya ni recuerden o nunca hayan conocido el programa CWShredder™ y es porque justamente Trend Micro™ lo dejo morir sin brindarle soporte y haciéndolo totalmente obsoleto, de ahí el miedo a lo que pasara de ahora en mas con HijackThis. |
Pues si ya pasó lo mismo con
CWShredder™, no sé como ha dejado que compren
HijackThis
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ya para descárgala nos están avisando que con eso aceptamos que nos envíen publicidad de sus productos y bla bla bla que denota claramente que ahora se trata de un software free pero comercial. |
¿Lo de comercial qué quiere decir

? Aunque manden correos, podemos bloquearlos, ¿no

?
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Otros puntos son que si eres menos de 18 años no puedes usar HiJackThis 2.0.0  entre otros también un tanto exagerados. |
Ésto me parece bastante absurdo. Muchas personas menores de 18 saben usar
HijackThis mucho mejor que cualquiera mayor de edad

, entre las que me incluyo
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra En lo personal también estoy un poco desilusionado de como se dieron las cosas, soy usuario de HijackThis hace ya varios años y no solo actuábamos cómo Foro Oficial de Hijackthis brindando soporte y ayuda sino que también contribuíamos en otras cosas (me quede con la traducción al español a medio camino  , pero bue) |
La verdad da mucha rabia

, todo el trabajo para nada

. Sería muy interesante tener dicha herramienta en español
Pues les animo a que sigan adelante y creen una herramienta similar que nunca sea vendida

Saludos