| Problemas misteriosos con el audio Buenas!
No sabía muy bien donde escribir esto, así que lo dejo por aqui a ver si alguien puede ayudarme porque ya estoy desesperada.
Tengo un AMD 3000 con audio de Realtek AC97, que no me da más problemas que los que Microsoft quiere darme.. Soy usuaria de programas como el skype o el team speak, y el otro día todo iba bien, al regresar al pc, el audio de este tipo de programas había bajado a mínimos, quiero decir exclusivamente los relacionados con la voz, puesto que al poner música o entrar en programas el sonido estaba bien, con lo que por un lado tengo un problema de control del audio: todo se oye a volumen normal excepto cualquier sonido "vocal" que está bajo mínimos. Y por otro lado, al poco, al poner música pasa lo mismo, los instrumentos se oyen bien, pero las voces quedan bajísimas y como dentro de una caja, con distorsión.
He actualizado los drivers de audio (el último driver de Realtek es de febrero de este año), ha pasado el antispyreware, el antivirus, he comprobado con otros cascos, he mirado las propiedades de audio, he tocado y retocado el ecualizador, he reiniciado mil veces... ¡ya no sé que hacer! el problema no desaparece.
Ójala pudierais ayudarme, muchas gracias
Un saludo |