Hola como estan? primero ante todo agradecer la rapidez con q solucionaron el tema de la activación de mi cuenta. Ahora paso a comentar mi problema:
tengo una amiga que se compro una pc con linux es un celeron 2.66 con 256 mb de ram, y me pidió que se la pasara a windows xp, yo formatié la pc y le instale todo, cuando le instale internet empezaron a aparecer virus mientras navegaba y se le abrian ventanas solas. formatié la pc de nuevo xq no habia forma de solucionarlo y seguia molestando.
cuando le formatié la pc solo instalé windows xp, norton antivirus 2004, ad-ware, spybot y spywareBlaster y puse el windows update.
Windows update no empezaba, lei algo en un foro y lo arregle y empezó a actualizarse. hasta q empezó a instalarse el sp2 y se trabo ahi. pero andaba bien no aparecia nada. actualice todo lo q es de seguridad y le instale el oficce y algunos juegos. pero empezo a joder de nuevo los virus y las ventanas
-los archivos que aparecen infectados son alrededor de 30 y todos distintos pero los virus q aparecen son siempre los mismos y son estos:
w32.spybot.worm
trojan.vundo
infostealer
-las ventanas q se abren solas y que quieren que instales software son: drivecleaner.com
winantiviruspro 2006
broadcaster.com
-y se intenta conectar algo con una direccion de ip:
89.188.16.18
La verdad es q ya no se para donde correr ni que hacer. quisiera q me orienten que hacer si formatearla o no q hacerle. y que antivirus y antispyware me recomiendan.
Les agradezco desde ya por su tiempo y los felicito por el foro.
por favor ayudenme gracias
---Luigi---