Cita:
Originalmente publicado por JEYJEY Olvidé comentar un detalle al que en un principio no di importancia porque pensé que se trataría de algún cambio inconsciente en las opciones del Messenger, pero ahora empiezo a sospechar que puede tener que algo que ver con el ataque de virus: Cuando abro el hot mail, el messenger live intenta acceder a internet y continuamente aparece la pantalla inicial para que escriba mi usuario y contraseña, cosa que no he hecho aún desde que tengo el problema en mi PC. Aunque no le autorice el acceso con el cortafuegos, se instala el icono en la barra de tareas y cuando lo cierro vuelve a intentarlo de nuevo repetidamente, de ahí que en el reporte del Spy Sweeper salga continuamente esa misma advertencia.
Por cierto, esta advertencia se repetía muchísimas veces más pero las he cortado para acortar mi mensaje y no recargar inútilmente el servidor. Espero que esto no desvirtúe el resto de datos que aparecen.
¿Qué hago?
Saludos. |
Repecto al messenger , es normal que intente conectarse cuando entras a Hotmail

, ya que el Messenger Live trabaja con MSN y Hotmail.
Respecto al reporte de Spy Sweeper , realiza lo siguiente:
Elimina el siguiente archivo con "FileASSASSIN"
C:\Documentos\Administrador\Favoritos\Online Security Test.url
Ve a Inicio /ejecutar y escribe
regedit
Busca y elimina estas claves :
HKLM\software\microsoft\windows\currentversion\pol icies\explorer\run\ || user32.dll
HKLM\software\microsoft\windows\currentversion\pol icies\explorer\run\ || rare
Reinicia el sistema después Descarga
CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de
"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de
"Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Nos comentas si el problema esta solucionado
Salu2

...